domingo, 26 de octubre de 2008

A Camilo Alberto. 1980.

A CAMILO ALBERTO
HIJO MIO
Myriam Vanegas
1980


Hijo mío, el de mi vientre,
Fecundado por la tierra y el amor,
Por el sol que te vio nacer,
En sonrisas de luz y bienaventuranza,
Hijo mío, tanta alegría en mi espíritu,
Por tus ojos nuevos de vida,
Y aliento de frescor,
Tus manos pequeñas con suspiros y ternura,
Se entrelazan en ilusiones y armonía,
Duerme mi pequeño, en mis brazos de madre,
Regocijo de vida, de semilla de puesta al sol,
De amor maternal que en mí te bendice.

Hijo mío, en miles de versos
Mi deseo de siempre tu bienestar
Hijo de los sauces
Hijo de las golondrinas
Del árbol que siembra huellas
En el infinito.
Que Dios nos ilumine en nuestras vidas.

Hijo mío, el de mi vientre
Fecundado por la tierra y el amor,
Por el sol que te vio nacer
Hijo mío, tu rostro de aprendiz
Tu alma maravillosa
Eres lo más preciado de mi vida
Hijo mío, el de mi vientre
Fecundado por la tierra.

No hay comentarios: